Maquinas de coser alfa | 3 años de Garantía

Máquinas de coser Alfa

Máquinas de Coser alfa

Ecostura® empresa 100% española especialista en la venta y distribución de maquinas de coser domesticas e industriales.

Ponemos a tu disposición una amplia gamma de maquinas de coser marca alfa a precios asequibles de gran calidad, desde Máquinas de coser rectas, Overlock, remalladaora, Bordadoras profesionales e industriales.

Tanto si eres un profesional como un iniciado en el mundo de la costura, siempre recomendamos máquinas de coser alfa, por su diseño, número de funciones y estructura interna metálica, pensadas tanto para el día a día como el ámbito profesional. Son máquinas con motores potentes, muy robustas, preparadas para coser tejidos gruesos, elásticos, cuero, vaqueros, etc., disponen de un gran número de puntadas para que puedas bordar o coser cualquier labor. Son máquinas de coser silenciosas, sin vibraciones, sin ruidos, ideales para concentrarte en lo que verdaderamente importa, coser.

Si buscas máquinas de coser con display LCD  te recomendamos Alfa Smart y Alfa smart plus. Que disponen de una pantalla para configuración de puntada y aprendizaje de costura, en la que puedes cargar patrones por USB y poderlos realizar paso a paso de una manera fácil y amena mediante su pantalla táctil.

Si lo que deseas es realizar sobrehilado o remallado, disponemos de las recubridoras Alfa PROFESIONAL 8706, 8707, 8703 y 8704 son máquinas de coser especiales para sobrehilado o remallado con 3 o 4 hilos y las opciones necesarias para cubrir cualquier necesidad que le pueda surgir, obteniendo siempre acabados profesionales,

Dentro de nuestras maquinas de coser podemos destacar con gran diferencia la Alfa patrick 9 la cual a llegado con un diseño mejorado podría decirse que es la evolución de la Style Up 40, Esta máquina de coser es la máquina más completa de la gama doméstica, dispone de un potente motor capaz de coser las telas mas gruesas sin mucho esfuerzo como vaqueros y acolchados, su estructura interna metálica le confieren una gran durabilidad y fiabilidad.  recomendada tanto para personas que se inician en la costura como para niveles avanzados, ya que dispone de una gran cantidad de puntadas, compatible con agujas dobles, pedal electrónico, enhebrado automático, potente motor, muy silenciosa, luz LED, visor de puntada LED, ojal automático en 1 paso y un gran número de características que diferencian con una amplio margen de otras máquinas de coser domésticas, puedes conseguirla ahora a un precio especial, con envío gratuito.

Compra en linea ahora y obtén un increíble descuento, solo tienes que hacer clic en la maquina que necesitas y ve como mejoramos el precio ademas te recordamos que puedes diferir tus compras en pagos a meses.

[super_form id=”7155″]

Las máquinas de coser Alfa Style son las más demandadas para uso doméstico, cuentan con un diseño impecable y moderno, su facilidad de uso y versatilidad son sus características más destacadas, además de que son las únicas máquinas de coser del mercado que disponen de características profesionales, luz y visor de puntada LED, enhebrado automático, ojal en un solo paso, etc. Actualmente existen seis modelos, Alfa Style 20, Alfa Style 30, Alfa Style 40, Alfa Style UP 20, Alfa Style UP 30, Alfa Style UP 40. Puedes ver todas nuestras máquinas de coser Alfa Style a continuación