Sobre eCostura.com

Hola amigo, en primer lugar queremos agradecerte sinceramente, el interés mostrado por nuestra empresa y nuestra tienda online.
eCostura.com es un comercio electrónico, que pertenece a la empresa española Recostura S.L., empresa 100% legal.
Los datos sociales de la misma son los siguientes:
Recostura S.L.
C/San Luis 14,
39008 – Santander (Cantabria), España.
CIF número B39839758
Recostura nace en 2016, desde el primer momento, apostamos por la venta online de artículos de costura, un sector bastante competitivo pero al que nosotros queríamos aportar algo diferente. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todas y todos los amantes de la costura productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo esto, manteniendo la esencia del pequeño comercio, ofreciendo una atención cercana al cliente y ofreciendo un trato personalizado. Hicimos de eso nuestra máxima prioridad y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los clientes.

Nuestro Objetivo
Es muy simple: Ofrecer precios asequibles y la satisfacción de todos nuestros clientes, mejorando día a día los servicios al cliente. En nuestra tienda online puedes encontrar productos de calidad a precios asequibles y ademas en atención al cliente no nos supera nadie.